Mapas de México 

Tu Ubicación Mexicana de preferencia mapasdemexico.com.mx

bootstrap template

Viajar a Namibia  

El país está diseñado casi especialmente con el buscador activo y aventurero en mente. Los desiertos intemporales, la sabana de arbustos espinosos, las costas devastadas por el viento, los majestuosos cañones y las salinas quemadas por el sol son la recompensa que aguarda al viajero.

El mejor atractivo de Namibia es el Parque Nacional de Etosha, considerado como uno de los mejores santuarios de juegos de África. La experiencia de observación de aves en el país es verdaderamente superior. En un safari en Viajar a Namibia, la gama de actividades que puede disfrutar en el entorno físico inigualable es realmente impresionante. Saltar en globo sobre el desierto, paracaidismo en tierra y mar, parapente, rafting en aguas rápidas y esquí de arena a lo largo de las dunas costeras son buenas actividades para los principiantes.

Entre los juegos más divertidos para elegir se incluyen el rappel: el más espectacular de los deportes de rocas, la pesca costera y de agua dulce, el camello en el desierto, el buceo con escafandra, los recorridos en 4x4 por el desierto, el senderismo y el alpinismo.

Namibia tiene cuatro regiones geográficas distintas. En el norte se encuentra Etosha Pan, una gran área para la vida silvestre y corazón del Parque Nacional de Etosha. La esbelta franja de Caprivi está anidada entre Zambia y Botswana y es una zona húmeda de bosques bendecidos con algunos ríos. A lo largo de la costa se encuentra el desierto de Namib,Viajar a Namibia,  que a la edad de 80 millones de años, se dice que es el desierto más antiguo del mundo. En la costa, el frío helado del Atlántico se encuentra con el deslumbrante desierto africano, lo que resulta en densas nieblas. La meseta central bien irrigada corre de norte a sur, y lleva montañas escarpadas, cañones magníficos, afloramientos rocosos y llanuras expansivas.


Namibia, una vez y media más grande que Francia, está muy poco poblada y solo tiene 1,8 millones de almas. La gente es tan única como la tierra en la que viven. Los más intrigantes son los san, Viajar a Namibia, también conocidos como bosquimanos. Estas personas más resistentes tienen un conocimiento muy avanzado de su entorno. Es maravilloso que estén bien adaptados a su difícil hábitat.


Haga una pausa y piense que estas son las únicas personas en el mundo que viven sin acceso permanente al agua. En el desierto de Kalahari, uno de sus domicilios, no se encuentra agua superficial. Los tubérculos, Viajar a Namibia, los melones y otras plantas que producen agua, así como los pozos sip subterráneos, satisfacen sus necesidades de agua.



Hoy en Namibia, los bosquimanos son unos 50,000. Los historiadores estiman que han vivido, principalmente como cazadores y recolectores, durante al menos 25,000 años en estas partes del mundo. Los bosquimanos hablan en un lenguaje de clic peculiar y son muy dotados en las artes de la narración de historias, el mimetismo y la danza. Las otras personas de Namibia, que son indígenas del continente, son en su mayoría de origen bantú. Se cree que llegaron desde el oeste de África hace unos 2.400 años. Los grupos africanos incluyen Owambo, Kavango, Caprivians, Herero, Himba, Damara, Nama y Tswana.

Aparte de los africanos, otros grupos comprenden alrededor del 15% de la población y han jugado un papel importante en el surgimiento de la nación moderna. Los namibianos blancos ascienden a aproximadamente 120,00 y son principalmente de herencia alemana y afrikaner. Los alemanes llegaron en cantidades significativas después de 1884 cuando Bismarck declaró al país como un Protectorado alemán. Afrikaners, granjeros blancos de origen holandés, Viajar a Namibia, se mudaron al norte de sus asentamientos del Cabo, especialmente después de que la colonia holandesa del Cabo fuera cedida a los británicos en 1806. Este pueblo fuertemente independiente, cuyos antepasados habían vivido en el Cabo desde 1652 resintió el control británico.